Disfruta del mejor aperitivo saludable

null

Salir, encontrarse, compartir, reunirse forman parte de nuestro estilo de vida. Un estilo de vida que invita a disfrutar de los buenos momentos, en los que el sabor de altramuces Saladitos siempre nos ha acompañado.

Ya sea como aperitivo, como snack con pocas calorías o como ingrediente en nuestros platos, Saladitos es salud, sabor y cultura mediterránea. Saladitos forma parte imborrable de nuestra manera de entender la vida y de nuestros recuerdos más amables rodeados de familiares y amigos.

Un aperitivo mil momentos para compartir

Para los más Jóvenes

null

Para los más jóvenes SALADITOS constituye el snack perfecto, divertido y sabroso, al tiempo que sano, con pocas calorías y muy nutritivo. Una opción perfecta para sus recreos y meriendas.

Altramuces saladitos para los más jóvenes
Altramuces saladitos para los que se cuidan

Para los quese cuidan

null

Por su alto contenido en proteínas vegetales y su bajo nivel de calorías, los altramuces SALADITOS es el compañero perfecto de quienes quieren cuidarse. Perfecto antes y después del deporte, constituye una deliciosa y saludable fuente de energía con pocas calorías.

Para toda la familia

null

En casa, en el trabajo, en el bar… en sus diferentes formatos SALADITOS es perfecto para acompañarte en cualquier momento del día. ¡Mucho sabor y pocas calorías

disfruta saladitos para toda la familia

Recetassaludables

null

Descubre nuevas y deliciosas formas de disfrutar tus altramuces favoritos. Elaboraciones sencillas que llevan las cualidades de los altramuces SALADITOS a tu mesa.