En SALADITOS somos expertos en altramuces. Durante tres generaciones nos hemos dedicado exclusivamente a cultivarlos y elaborarlos. El resultado: una calidad inigualable y un sabor lleno de personalidad.

Controlamos todo el proceso; desde la selección de los mejores campos para el cultivo, hasta la plantación y recolección, para después elegir los mejores altramuces que nosotros mismos cocemos y envasamos, asegurándonos de que los que llega a tu mesa, a tu tienda o a tu bar cumple con todas nuestras normas de calidad y tradición en el sabor. SALADITOS es el resultado de años de experiencia y saber hacer, transmitido generación tras generación.

Nuestroscultivos

null

Nosotros mismos plantamos nuestros altramuces en nuestros propios campos, lo que nos permite una supervisión total de los cultivos y de la calidad del grano. Nuestros técnicos supervisan la composición de la tierra, los tratamientos fitosanitarios y la recolección para así asegurarnos el mejor producto.

saladitos,el sabor de la calidad

null

Una calidad que se disfruta en cada altramuz, tanto por sus valores nutricionales como por su inigualable textura y sabor.

Cómo diferenciar unaltramuz saladitos

null

Por su sabor, apetitoso, salado, textura crujiente, fresco, amarillo vivo, fácil de pelar y sobre todo, que no puedes comer sólo uno.